MINISTERIOS

INSTE

INSTE es un programa andragógico . Es diseñado para integrar los cuatro elementos que Cristo usó para formar sus discípulos:1) El desarrollo de los hábitos espirituales;2) Amistad auténtica;3) La asimilación de la mejor teología relevante y contemporánea; y 4) La provisión de oportunidades de servicio para practicar inmediatamente lo aprendido.

MISIONES SENEGAL

Ministerio de Casa Esperanza que adopta niños en Senegal para cambiarles su estatus de vida al darles la oportunidad de conocer de la palabra del Señor, y su camino hacia la salvacion, ya que sus creencias han estado arraigadas en el Islam y la brujería.

GRUPOS CRECE

Basado en la gran comisión, tenemos diferentes grupos en casa con la misión de crecer más como comunidad y fé, estudiando sana doctrina y enfocándonos en el centro que es Jesús. Las ubicaciones por el momento solo estan en el área de Clayton, Paitillla, Brisas del Golf, Llano Bonito y San Miguelito. Abierto para todo aquello que desee crecer en la Palabra.

MATRIMONIOS

​Creemos en la santidad y seriedad del pacto matrimonial entre un hombre y una mujer. Nos comprometemos a crear un grupo de apoyo de parejas en el cual, a través del conocimiento de principios biblicos, puedan edificar matrimonios sanos y solidos con Jesucristo como centro y cimiento del mismo.  Tenemos reuniones anuales para parejas.

 

THE PRAYER HOUSE

Lunes - Miércoles - Viernes nos reunimos de 7 a 9 pm para adorar a Dios e interceder por Panamá con diferentes enfoques de oración cada día. Uniendo la adoración con la intercesión, ponemos en practica en la imagen celestial que vemos en Apocalipsis 5, la cual habla de adoración y oración de “arpa y copas”. El incienso continúa subiendo.

MINISTERIO DE ORACIÓN EMANUEL - DR. JOHN CURLIN

Este ministerio esta enfocado en conectar a personas a encontrarse con el verdadero señor Jesús y escuchar su voz. Esto trae sanidad interior de la mente y el alma, acerdándonos más a Dios.  Se maneja por citas de oración que son atendidos en nuestro local en Calle 50.

ESCUELA DOMINICAL

La Escuela Dominical no es un brazo extendido de la iglesia; es el corazón de la iglesia, es el motor que da fuerza, da vida e impulsa las nuevas generaciones.

GRUPO DE MUJERES

Es un espacio donde las mujeres de la MCCF pueden disfrutar de compañerismo y tratar temas especificamente orientados hacia ellas. Se reúnen cada 15 días los viernes a las 9 am en casa de Laura Velazquez. Durante este tiempo oran juntas, realizan algún estudio de la Palabra.

Contacto:

388-4650

mcreciendofuertes@gmail.com

Calle 50 y Calle Elvira Méndez, entrando por Tower Bank, Edif. Ejecutivo, Piso 7, Panamá

República de Panamá

© 2018 Creciendo Fuertes